TVN plus En vivo

Desfile de Navidad en ciudad de Panamá podría generar cerca de $20 millones

Navidad en Panamá

Todo listo para desfile de navidad en ciudad de Panamá

Ciudad de Panamá, Panamá/La Alcaldía de Panamá ultima detalles para el desfile de Navidad a realizarse este domingo, 17 de diciembre, que contará con diversas atracciones para toda la familia, indicó Iván Picota, director de Asuntos Comunitarios de la Alcaldía de Panamá.

Serán 12 las carrozas que estarán siendo parte de esta parada navideña, que inicia a partir de las 6:00 p.m. y cuyo público podrá ir llegando a partir de las 4:00 p.m.

De acuerdo con Picota, este evento partirá desde el Mercado del Marisco, hasta el parque de La Democracia en Paitilla (Parque del Florista).

Señaló que, las carrozas están siendo confeccionadas por diseñadores panameños, también habrá la participación de distintas bandas musicales nacionales y una banda internacional invitada, banda marcial del Instituto Técnico Industrial de Facatativá, Colombia.

Agregó que, serán un aproximado de 20 delegaciones que participarán en el desfile; en cuanto a seguridad se contará con cerca de 700 agentes de los distintos entes de seguridad, personal del Sistema Nacional de Protección Civil y puestos médicos del Ministerio de Salud y Cruz Roja.

Para esta actividad se estima la llegada de 175,000 personas y también la visita de ciudadanos extranjeros.

Picota aclaró que esto no se trata de gasto, sino de una inversión,  que involucra alrededor 90 empresas, con el que esperan generar cerca de 20 millones de dólares.

También destacó que el encendido de alumbrados en distintos parques y puntos de ciudad de Panamá han sido todo un éxito.

Si te lo perdiste
Lo último
stats