Contratan a restaurante para distribuir comida en Jornada Única

Meduca firmó contrato con empresa para distribuir comidas / TVN Noticias

Los estudiantes de algunas de las escuelas que inicien la jornada única recibirán comida de un restaurante, luego de que a través de la Presidencia de la República, se firmara un contrato para la entrega de almuerzo.

Precisamente este aspecto fue uno de los que imposibilitó que este plan empezara en algunos planteles del país.

Gilberto Solís, integrante de la comisión para la implementación del programa de Jornada Única del Ministerio de Educación dijo que era un aspecto conocido que no todos los colegios en los que iba a iniciar con la iniciativa, contaban con todas las instalaciones.

Destacó que eso era conocido por padres de familia, docentes y directores de escuelas, pero se está trabajando para resolver el tema lo más pronto posible.

Informó que el Gobierno, a través de la Presidencia de la República, hizo un contrato con un restaurante para que los estudiantes tengan comida caliente en las escuelas de la ciudad de Panamá.

La distribución se inició este martes en algunas escuelas, mientras que en los próximos días, se estará distribuyendo en todos los planteles de Panamá Centro, Panamá Norte y San Miguelito.

Si te lo perdiste
Lo último
stats