TVN plus En vivo

Ifarhu entregará 150 becas a estudiantes de enfermería de la Universidad de Panamá

Ifarhu entregará 150 becas a estudiantes de enfermería de la Universidad de Panamá
Ifarhu entregará 150 becas a estudiantes de enfermería de la Universidad de Panamá / Foto/Ifarhu

Tras la firma de un convenio de cooperación entre el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Ifarhu, y la Universidad de Panamá, 150 becas serán entregadas este año a estudiantes que actualmente cursen su carrera de enfermería en esa casa de estudios superiores.

Las becas forman parte del programa de Asistencia Económica Educativa, del Ifarhu, a través del cual se le otorga B/. 150 mensuales a cada uno de los estudiantes beneficiados.

El convenio establece que el Ifarhu entregará este beneficio a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Enfermería de la Universidad de Panamá, para que concluyan sus estudios universitarios.

La firma del convenio estuvo a cargo del director general del Ifarhu, Bernardo Meneses, y el rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores Castro, quienes resaltaron la importancia que tiene esta carrera en el desarrollo del país, particularmente en los tiempos de pandemia que se vive mundialmente.

Con la entrega de estas becas, el gobierno desembolsará más de 200 mil balboas anuales, con miras al perfeccionamiento de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación, indicó el director del Ifarhu, Bernardo Meneses.

Si te lo perdiste
stats