Meduca anuncia apertura de capacitaciones de verano 2019 para docentes

Meduca anuncia apertura de capacitaciones de verano 2019 para docentes.
Meduca anuncia apertura de capacitaciones de verano 2019 para docentes. / Foto Ilustrativa

La Dirección Nacional de Formación y Perfeccionamiento Profesional del Ministerio de Educación (Meduca) informó que las inscripciones para las capacitaciones de verano 2019 están abiertas para los docentes de todo el país.

Este año se realizarán seminarios presenciales y semipresenciales ofrecidos por asesores tecnológicos de aprendizaje en diferentes regiones, con una duración de dos meses, el cual inicia el martes 29 de enero y finaliza el viernes 29 de marzo de 2019.

Las jornadas de instrucción verano 2019 para los educadores se desarrollarán del 4 de febrero al 15 de febrero 2019, con el objetivo de fortalecer las estrategias y actividades relacionadas con el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes.

Meduca indicó que para participar en los cursos es indispensable que se realice el proceso de inscripción en la página web del portal educativo www.educapanama.edu.pa

En las sedes de los organismos capacitadores encontrará el listado de los participantes de cada uno de los temas. Las inscripciones serán del 11 de octubre al 28 de diciembre de 2018.

Meduca señala que este programa permitirá a los docentes, en ejercicio,” la oportunidad de asistir a seminarios los cuales ofrecerán significativos aportes para mejorar las prácticas pedagógicas en nuestro sistema educativo panameño”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats