TVN plus En vivo

Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos actualizará datos de cirugías utilizando código QR

CSS pacientes

Jornada de actualización de datos por código QR
Jornada de actualización de datos por código QR / Cortesía / CSS

Ciudad de Panamá/A partir del miércoles 10 de mayo el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos ubicado en la 24 de Diciembre, empezará una jornada de actualización de los datos de pacientes cuyas cirugías siguen pendientes.

El objetivo de esta jornada es agilizar el proceso, disminuir los casos pendientes, y ofrecer respuestas en el menor tiempo posible a todos los pacientes que se encuentran en espera para llevar a cabo su operación.

Para realizar la actualización de datos, los pacientes deben acceder a través del código QR impreso en los carteles que se encuentran ubicados en diferentes áreas del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos y completar los datos que se solicitan.

En caso de que tenga problemas para acceder y realizar el trámite, el paciente deberá asistir a la unidad de Atención al Asegurado y allí podrá obtener mayor información.

"La jornada de actualización de datos es la primera fase, para posteriormente proceder a un proceso de preparación preoperatoria, que incluye laboratorios y evaluación de especialistas, para la realización de las cirugías", destacó la Lcda. Stephanie Levine, inspectora de los servicios de Atención al Asegurado.

Si te lo perdiste
Lo último
stats