Inauguró la versión 66 de la Feria Internacional de David

Feria Internacional de David

Inaugura la Feria Internacional de David 2023 / Demetrio Ábrego
Saydie González - Corresponsal Digital
16 de marzo 2023 - 20:12

David, Chiriquí/Este jueves 16 de marzo inauguró la versión número 66 de la Feria Internacional de San José de David en la provincia de Chiriquí.

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo del presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, misma que fue muy breve. La Feria de David es un evento artístico, folclórico, artesanal y agropecuario que reúne a expositores y comerciantes desde distintas partes de la región sur y centro, así como de Panamá.

De acuerdo con las declaraciones brindadas por alguno de estos comerciantes, en el lugar existe una gran variedad de ofertas y vendedores que desean mostrar algo especial de forma exclusiva en esta versión. Otros incluso comentaron que en la versión pasada no hubo mucho flujo de personas debido a que recién estaban saliendo de la pandemia y existían muchas restricciones, sin embargo, para este año tienen altas expectativas debido a la eliminación de estas restricciones.

Estas personas invitan a la población para que los visiten en esta feria y les brinden un “granito de arena” luego de estos años posteriores a la pandemia.

Los organizadores del evento esperan el ingreso de más de 250 mil visitantes, además de proyectan que este sea un éxito como lo fue la Feria de las Flores en Boquete y la de Bugaba en donde hubo gran cantidad de participantes.

Para la Cámara De Comercio Industrias y Agricultura De Panamá, esta feria mueve más de 40 millones de dólares, misma que promueve la reactivación económica de la región.  

Con información de Demetrio Ábrego

Si te lo perdiste
Lo último
stats