Capturan a supuesto involucrado en atropello de Mónica Licona

Enrique Jaén Cherigo
Enrique Jaén Chérigo, supuestamente involucrado en el atropello de la ciclista Mónica Licona. / Tvn/Ney Abdiel Castillo

La Policía Nacional (PN) confirmó la mañana de este sábado 26 de septiembre, a través de Twitter, que capturó a Enrique Edwin Jaén Chérigo, supuestamente involucrado en el atropello de la ciclista Mónica Licona.

Jaén Chérigo, estaba escondido en una residencia en calle Cuarta de la barriada Las Perlas en la ciudad de Santiago de Veraguas.

El ciudadano es requerido por las autoridades, por ser el encargado de alquilar el vehículo con el que Licona fue atropellada el pasado domingo 20 de septiembre, mientras conducía su bicicleta en la Avenida Balboa.

El Ministerio Público (MP), emitió la orden de detención y captura de este ciudadano, por el presunto delito Contra la Vida y la Integridad Personal en Perjuicio de la joven ciclista.

Recientemente, las autoridades habían ofrecido una recompensa de 20 mil dólares a quien ofreciera información sobre su paradero.

La fallecida ciclista era una de las grandes promesas de este deporte.

Tras el atropello, el conductor involucrado en el hecho se dio a la fuga, y posteriormente abandonó el vehículo en la avenida México.

Ayer viernes 25 de septiembre, la abogada Ileana Turner, defensa de la familia de la atleta, consideró que la defensa del supuesto implicado en el caso había dilatado el proceso, debido a que no se presentó a las diligencias ni se notificó.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats