Lotería Fiscal: Estos son los ganadores del segundo sorteo en la región 2
El tercer sorteo regional se realizará el próximo 25 de agosto y abarcará la Región 3, integrada por Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
Colón/El Ministerio de Economía y Finanzas realizó el segundo sorteo regional de la Lotería Fiscal, una iniciativa que busca fortalecer la cultura tributaria, incentivar la solicitud de facturas y combatir la evasión del ITBMS en el país.
Durante esta segunda jornada, les correspondió a las provincias de Panamá Oeste, Colón y Darién.
El evento se desarrolló en Colón 2000 Duty Free Mall y contó con la presencia de autoridades, participantes y ciudadanos que acudieron para presenciar el sorteo, el cual también fue transmitido en vivo a través de las plataformas digitales del MEF.
El 25 de agosto se desarrollará el sorteo de la Región 3, conformada por Bocas del Toro, Chiriquí y Veraguas. Mientras que la Región 4, integrada por Herrera, Los Santos y Coclé, tendrá su jornada el 27 de agosto.
Ganadores de B/. 1,000.00
- Gisela Raquel Morales Alcedo
- Emma Grell Gómez
- Yazmín Alba Ramos Ábrego
- Dayron Mojica
- Omayra Casis
- Yara Contreras
- Gabriel Moisés Sánchez
- Nayubel Tenorio Mendoza
- Mariana Wilson
- Juan De Dios Abrego Almanza
Ganadores de B/. 5,000.00
- Yohani Aracely Rosanía Salazar
- Indira Ester Francis
- Nivia E. Amaya Sáenz
- Ariadne Amaris Cortez
- Linda Huggian
- Rosmery Suira Almengor
- Itzel Damaris de Morales
- Karla Tunón
- Micaela Jaén Gutierrez
- Oriela Castro Gómez
Ganadores de B/. 10,000.00
- Rosa Pinilla
- Oderay Esther Núñez
- Cheyla Ramos
- Ana Melissa Calderón
- Casimira de Lasso
- Maritza Maestre