Madre encuentra muerto a su hijo
El cadáver del electricista Jorge Luis Caballero, de 36 años de edad, fue encontrado por su madre la mañana de este jueves 11 de diciembre tirado cerca de su casa, en Ciudad Acuario, distrito de David, provincia de Chiriquí.
Losvecinos al escuchar los gritos de la madre dieron aviso a las autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio Público.
El cuerpo de Caballeroestaba boca arriba, en posición fetal y presentaba varias heridas, dijo uno de los familiares.
Caballero residía en esa casa sólo con su madre, una enfermera jubilada de 60 años de edad.
“No tenemos palabras, estamos consternados y tristes por este hecho, que esperemos sea esclarecido por las autoridades”, dijo visiblemente nerviosa una de las vecinas .
La fiscal primera superior, Betzaida Pittí, afirmóque ya hay una investigación abierta por el hecho. “Todo nos indica que se trata de un homicidio” dijo de Castillo.
Indicó que todavía no han ordenado detenciones. “Estamos iniciando la captación de pruebas en el campo y en la escena del crimen”.
La médico forense Silvia de Bandel, al igual que agentes de criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses realizaron esta tarde el levantamiento del cadáver y análisis de campo a la habitación y al autor del hombre asesinado.
“Solo esperamos que se haga justicia, que se busque a los culpables y que les caiga todo el peso de la ley”, dijo una de las hermanas que prefirió no dar declaraciones a los medios de comunicación.
“La noche anterior el hombre había tenido una fiesta íntima con varias personas, que ahora son investigadas",dijo una fuente ligada al proceso.