Médicos internos exigen revisión de su reglamento por supuestas falencias
Sector médico
Los Médicos Unidos Internos de Panamá, exigieron al Ministerio de Salud la revisión de su reglamento al igual que el de los residentes por supuestas falencias y carencias.
Durante una reunión presidida por Alessandro Ganci, asesor del Despacho Superior, Julio Nevado vocero del movimiento Médicos Unidos Internos de Panamá, explicó que el objetivo del movimiento es tener un mejor sistema de salud garantizando la calidad de atención médica, a cada uno de sus pacientes.
Cristina Jiménez presidenta de la Asociación de Médicos Internos del Hospital Santo Tomas mostró su apoyo a los especialistas y les reiteró que no están solos, que "la asociación de médicos internos está aquí para apoyarlos y asesorarlos y como asociación pueden ser un punto de partida para las soluciones del gremio".
Por su parte Ganci, indicó que “Vamos a buscar un equilibrio entre el trabajo institucional y la parte docente para que culminen su formación y se conviertan en médicos idóneos debidamente educados dentro del sistema público de Salud”.