Mop no está satisfecho por trabajos en la vía Domingo Díaz
Son varias las quejas que tiene el ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, en torno a los trabajos que se hacen para ampliar esta importante arteria de la capital. Pero según dijo a TVN Noticias, no le convence nada de lo que vio.
“No estaba contento con la forma en que estaban construyendo la obra, sobretodo por los desniveles en el asfalto y mucha basura acumulada en los hombros”, señaló el titular del Ministerio de Obras Públicas (Mop).
Mientras el Mop hace los respectivos reclamos a la empresa constructora de la obra, el presidente de la Comisión de Infraestructura Pública, José Antonio Domínguez, advierte que pedirá informes de todos los proyectos.
“Pediremos informes de todas estas obras y presupuestos del Estado… no puede ser que una obra en la empresa privada cueste ‘10’ y en el gobierno cueste ‘100’”, aseveró Domínguez.
En tanto, en la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (Spia), también esperan el resultado de los informes, según Ricardo Robles, presidente de esa agrupación.
“Una obra interesante de conocer es la ampliación de la Domingo Díaz, es muy significativa sobre todo por su metodología, hay un valor allí y obras adicionales”, indicó.
La ampliación de la vía Domingo Díaz se hace a un costo de casi 238 millones de dólares, por parte del Consorcio Ica - Meco.