Mujer intentaba introducir chips de celular y auriculares ocultos en su ropa interior a La Joya

Mujer intentaba introducir chips de celular y auriculares ocultos en su ropa interior a La Joya
Mujer intentaba introducir chips de celular y auriculares ocultos en su ropa interior a La Joya / Foto/Dirección del Sistema Penitenciario

Una mujer fue sorprendida intentando introducir 6 audífonos y 11 chip de celular, al centro penitenciario La Joya.

De acuerdo con la Dirección del Sistema Penitenciario, los artículos iban ocultos en la ropa interior de la mujer, y el decomiso se efectuó luego que se mostrara nerviosa en la revisión de rutina en control 1 del Complejo Penitenciario La Joya, cuando se disponía a visitar un familiar en el centro penitenciario La Joyita.

La dama fue puesta a órdenes del juzgado de paz y la sustancia que se presume sea droga, a las autoridades correspondientes.

Mientras que en La Joya se decomisó un bulto lanzado mediante dron al pabellón 15, el cual mantenía papel para envolver cigarrillos caseros, dos bolsitas transparentes con carrizos vacíos y una bolsa con polvo blanco que se presume sea sustancia ilícita.

El Sistema Penitenciario mantiene férreos controles de seguridad, en conjunto con la Policía Nacional para evitar que sustancias y artículos prohibidos ingresen a los centros penitenciarios del país.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats