TVN En Tu Comunidad comparte con los moradores del distrito de San Miguelito

TVN En Tu Comunidad comparte con los moradores del distrito de San Miguelito / TVN Noticias

Este jueves, 26 de noviembre, TVN En Tu Comunidad, se encuentra en el estadio Gelabert, en el distrito de San Miguelito, para compartir con sus moradores, llevar solución y respuesta a sus principales necesidades.

A pesar de ser el distrito más joven y más pequeño en territorio, es el segundo más poblado del país, después de la ciudad capital.

Desde sus inicios estas tierras adquiridas por el Gobierno, eran la solución de vivienda de las familias interioranas más pobres que llegaron a la capital en busca del progreso.

Pero hoy San Miguelito es mucho más que los caseríos en las montañas, existen urbanizaciones de altos y medianos ingresos económicos que también aportan económicamente a esta comunidad.

Actualmente este populoso distrito está dividido en 9 corregimientos, identificados con los nombres de próceres y líderes de la nación.

Y uno de sus principales valores históricos, es el recuerdo y el reconocimiento de los más de 200 líderes que encabezaron el movimiento popular para convertir esta comunidad en un distrito.

TVN En Tu Comunidad lleva este jueves, la feria de alimentos, donde podrán adquirir productos de primera necesidad a precios módicos.

Además, contará con una feria de salud, donde los asistentes podrán beneficiarse de vacunaciones, toma de presión, pruebas de glucosa, peso y talla.

El Tribunal Electoral (TE), ofrecerá renovación de cédula para adultos y la cédula juvenil, entre otros servicios.

Mientras que otras instituciones como el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), participarán de la actividad ofreciendo orientación a la comunidad.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats