Más de 195 mil personas recibirán el último pago de la Red de Oportunidades

Pago de 120 a los 65 se realizará entre segunda y tercera semana de noviembre

Entre la segunda y tercera semana de noviembre se estarían realizando los pagos de los programas por Transferencias Monetarias Condicionadas (Red de Oportunidades) y de 120 a los 65. Así lo confirmó la ministra de Desarrollo Social, Markova Concepción.

“Los pagos de los programas, 120 a los 65, Red de oportunidades, Ángel Guardián y bonos del Plan de Seguridad Alimentario y Nutricional (Senapan), van a estar siendo desembolsados a nivel nacional, áreas de difícil acceso y comarcas”, dijo Concepción.

El pago puntual de los subsidios condicionados se hará, luego de que la semana pasada se consiguieran los fondos en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea.

"La semana pasada estuvimos en la Comisión de Presupuesto en donde se aprobaron traslados institucionales para completar los recursos para el cuarto pago" reiteró.

Agregó que, "el cuarto pago al igual que el tercer pago van a ser realizados de forma puntual. Desde que iniciamos este Gobierno todo se está realizando de forma puntual para pagar la Transferencia Monetaria Condicionada".

Con información de Fabio Caballero

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats