Recomendaciones para evitar ser víctimas de delincuentes durante largo fin de semana

Recomendaciones de seguridad

Realizan recomendaciones de seguridad a quienes viajen este largo fin de semana / Hellen Concepción

Algunas recomendaciones a quienes se trasladan hacia el interior del país durante el fin de semana largo, emitió la Policía Nacional, para evitar ser víctimas de delincuentes, al dejar sus viviendas solas.

Lo principal, de acuerdo con la subcomisionada Thelma Palma, es dejar puertas y ventanas bien cerradas y cualquier otro acceso a la residencia bien cerradas, o dejar a cargo de algún vecino de confianza o familiar el cuidado de la casa.

Además, se debe evitar, colocar en redes sociales colocar hacia dónde se dirigen y el tiempo que durarán puesto que también puede ser de ayuda a los delincuentes para hacer sus fechorías.

Igualmente, los comerciantes vigilantes hacen el llamado para que quienes acudan a realizar compras ya sea de artículos para el hogar, ropa o bien sea en útiles escolares, sean precavidos para evitar hurtos por parte de los cancheros.

A pesar de ello, las autoridades han indicado, que se mantendrán vigilantes ya sea en las paradas, comercios, áreas bancarias e incluso en áreas residenciales para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Con información de Hellen Concepción

Si te lo perdiste
Lo último
stats