'Esperábamos esa respuesta, sabemos lo cobarde que es Roux', dice Ábrego sobre nota de la directiva de CD

Crisis en Cambio Democrático

Yanibel Ábrego, diputada de Cambio Democrático.
Yanibel Ábrego, diputada de Cambio Democrático. / Redes Sociales

De vergonzoso catalogó la diputada y presidenta de la bancada del partido, Cambio Democrático, Yanibel Ábrego el comunicado enviado por la Junta directiva de este colectivo, donde rechazan la solicitud de una convención extraordinaria para la remoción de miembros actuales de esta junta antes del plazo en el que fueron electos.

Ábrego indicó que se sienten irrespetados, ya que ni siquiera hubo una carta o resolución formal, por parte de la junta directiva.

“Sentimos que el presidente del partido se queda sin liderazgo, se queda sin discurso, y no ha salido a explicarle a la membresía de CD, los supuestos malos manejos que nosotros ya denunciamos ante la Fiscalía Electoral, denuncia penal que fue admitida ayer, y que está en curso de ser entregada a alguna de las fiscalías”, destacó.

Sin embargo, dijo que esta era la respuesta que esperaban porque “sabemos lo cobarde que es Rómulo Roux, que no tiene la capacidad, ni el liderazgo de enfrentarse a nosotros en una convención extraordinaria”.

Por lo pronto, esperan que la Fiscalía Electoral se pronuncié en los próximos días por los supuestos malos manejos de las finanzas del partido, en la que, de acuerdo a la diputada, el Tribunal Electoral ya realiza una auditoria especial.

Si te lo perdiste
Lo último
stats