Bancada PRD apoyará a Federico Humbert para la Contraloría

Bancada PRD apoyará a Federico Humbert para la Contraloría
Bancada PRD apoyará a Federico Humbert para la Contraloría
Zelideth Cortez
26 de noviembre 2014 - 16:57

La Bancada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), aprobó la tarde de este miércoles 26 de noviembre, apoyar la candidatura de Federico Humbert para la Contraloría de la Nación, mientras que para la subcontraloría propondrán a Nitzia Villarreal.

En conferencia de prensa, el jefe de la bancada del PRD, Leandro Ávila, confirmó que tras varias horas de debate y consenso "se ha decidido brindarle el apoyo para el cargo de Contralor al licenciado Federico Humbert".

Por su parte, el presidente de la Asamblea, Adolfo Valderrama, expuso que con el espaldarazo dado por la bancada perredista "se ratifica el pacto de gobernabilidad y se confirma que hay democracia en la Asamblea".

El diputado panameñista agregó que con estas decisiones políticas no solo se "fortalece" el pacto sino que también "va madurando en temas muy específicos".

Valderrama adelantó que hoy mismo, se realizará en el pleno de la Asamblea Nacional la postulación de Federico Humbert.

"ACEPTO EL RETO": VILLARREAL

En tanto que, Nitzia Villarreal, expresó su satisfacción ante la postulación que le hizo la bancada del PRD, y exclamó en tono enérgico que "acepta el reto".

"Voy a apoyar al Contralor con transparencia, objetividad y seré garante de las finanzas públicas", precisó.

Villarreal destacó que se siente identificada con las responsabilidades de la Contraloría, y velará porque el dinero de todos los panameños sea bien resguardado.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats