CD se prepara para comicios internos

CD se prepara para comicios internos
CD se prepara para comicios internos
Redacción
18 de julio 2014 - 14:54

El partido Cambio Democrático (CD) reunió a su Junta Directiva con el fin de iniciar el proceso formal de elecciones internas del colectivo, en seguimiento a las normas y estatutos.

Se conformó la Comisión de Elecciones Internas para iniciar, en una primera etapa, el proceso de elecciones de convencionales, juntas directivas de corregimiento, secretarías sectoriales y técnicas a nivel nacional.

Un comunicado del colectivo explicó que este es el primer paso del proceso de renovación del partido. Esta Comisión, deberá presentar el plan y reglamento de elecciones internas, para su posterior aprobación por el Directorio Nacional.

La reunión fue presidida por Ricardo Martinelli y Rómulo Roux, Presidente y Secretario General de CD, respectivamente, se analizó la unidad de la agrupación política, y las oportunidades que ello representa durante el próximo quinquenio. De igual forma, quedó plasmada la intención de seguir fortaleciendo el partido, dando la oportunidad al surgimiento de nuevos líderes a nivel nacional que contribuyan al desarrollo del mismo.

Durante la reunión, se reiteró la directriz del partido, dejando claro que CD será el único partido que velará porque el nuevo gobierno continúe el trabajo realizado por durante los últimos cinco años, respaldando todos los proyectos que representen un beneficio para el pueblo panameño y oponiéndose a todos aquellos que impliquen un retroceso, en oposición constructiva.

Temas relacionados

CD
Si te lo perdiste
Lo último
stats