CD consigue 50 mil nuevos miembros en jornada de inscripción

Cambio Democrático consigue más de 50 mil nuevos miembros / TVN Noticias

El partido Cambio Democrático (CD) ha inscrito este domingo 18 de marzo a más de 50 mil nuevos miembros, en una jornada realizada a nivel nacional.

La cifra de inscritos impulsa al colectivo, que ha sido sacudido en los últimos tres años por la vinculación de algunos de sus miembros a casos de corrupción y con su fundador en espera de un proceso de extradición en Estados Unidos.

El presidente de CD, Rómulo Roux, informó que lograron inscribir a 51,446 nuevos adherentes, lo que reafirma "la creencia, la fe y la esperanza del pueblo panameño en la renovación y el cambio en nuestro partido".

Esta es la primera jornada de inscripción que realiza el partido bajo el liderazgo de Roux, electo presidente de CD en la convención realizada el pasado 21 de enero.

"Seguiremos jugando nuestro rol como único partido de oposición y en el 2019 vamos a regresar a la Presidencia de la República", manifestó el presidente de Cambio Democrático. "

La nómina de Roux, que proponía un mensaje de "renovación", venció a la del fundador del colectivo, el expresidente Ricardo Martinelli, quien se encuentra recluido en un centro de detención en Miami, Florida (EEUU).

A consideración del presidente de CD, el éxito de la jornada envía "un mensaje" al opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) y al oficialista Partido Panameñista.

"Que se prepare el gobierno y el PRD, porque Cambio Democrático viene con todo en el 2019", expresó Roux.

Si te lo perdiste
Lo último
stats