José Blandón es reelecto como presidente del Partido Panameñista

Partido Panameñista

Blandon gana las elecciones del Partido Panameñista / Kelyneth Pérez

José Isabel Blandón fue reelegido como presidente del Partido Panameñista al superar Katleen Levy, este domingo 6 de marzo, en la votación de los convencionales del partido.

Este domingo se realizaron las elecciones internas del Partido Panameñista, donde los convencionales eligieron a los integrantes de la nueva junta directiva de ese colectivo, que permanecerá por los próximos cinco años.

Los resultados extraoficiales de las elecciones internas del Partido Panameñista fueron presentados por el Tribunal Electoral.

Luego del total de 40 mesas escrutadas, Blandón logró un total de 1,058 votos de los convencionales, contra 444 de Levy.

Resultados.
Resultados.

El reporte del Tribunal Electoral indica que se emitieron 1,516 votos, de los cuales 1,475 fueron válidos, 33 en blanco y 8 nulos.

La Junta Directiva del panameñismo está conformada por un total de 11 miembros, además habrá 16 directores nacionales con sus respectivos suplentes.

En las elecciones se eligieron a los representantes de la Secretaría de la Mujer y de la Juventud.

Más de mil 500 convencionales en el territorio nacional, estaban habilitados para votar.

Los resultados de estas elecciones deben ser confirmados en una convención de ratificación que se desarrollará en la ciudad de Santiago de Veraguas el domingo 13 de marzo de 2022.

Si te lo perdiste
Lo último
stats