Diputado Barría dice que video de abucheos es un 'montaje'

‘Eso es falso’ y ‘un montaje’, diputado Barría responde tras video de abucheos en recorrido / TVN Noticias

El diputado Luis Barría calificó este martes 16 de octubre como falso y un montaje el video que circuló este fin de semana por redes sociales, donde se mostraba como fue abucheado y cuestionado por sus propios electores.

"Eso es falso", respondió Barría. "Si ustedes ven el video, cuando el diputado [Adolfo] Valderrama y yo entramos a la casa no hubo ningún problema. Se ve claramente el montaje".

Esto sucedió mientras recorría su circuito en busca de votos de cara a las primarias del Partido Panameñista, que se celebran el próximo 28 de octubre.

"Llegamos y saludamos. Cuando ya yo había salido, entonces algunas personas que estaban tomadas, porque estaban en una fiesta, comenzaron a hacer gracia, a grabarlo y a decir todo lo que dijeron. Creo que hay que subir el nivel", dijo Barría a los medios de comunicación.

Otro copartidario que corrió la misma suerte en uno de sus recorridos políticos fue el diputado Gabriel "Panky" Soto, que fue abordado con reclamos por una electora. El video también circuló este fin de semana en redes sociales.

Si te lo perdiste
Lo último
stats