Diputados de CD arremeten contra Martinelli

“El pueblo aún está acumulando dolor y tristeza de tanto dinero que se robaron, dinero que ahora hace falta”, declaró Aris De Icaza, refiriéndose al expresidente Ricardo Martinelli.

Diputados de CD, en contra de Martinelli / TVN Noticias

La crisis a lo interno del partido Cambio Democrático se intensifica. Varios diputados arremetieron este martes 5 de enero, contra su ausente líder, el expresidente Ricardo Martinelli.

El diputado de CD Aris de Icaza fue contundente y dijo que Martinelli quiere manejar las cosas como si fueran una marioneta desde afuera de Panamá y así no se lidera un país político.

“El pueblo aún está acumulando dolor y tristeza de tanto dinero que se robaron, dinero que ahora hace falta”, declaró De Icaza a TVN Noticias.

A pesar de que quienes lideraban el Estado en la administración pasada era de su partido, el diputado dijo que eso no quiere decir que eran perfectos, de lo contrario no se estaría dando nada de lo que está sucediendo.

En tanto, el diputado Héctor Valdés Carrasquilla evadió los cuestionamientos sobre la situación interna de su partido, pero dijo que el liderazgo se ejerce sin presiones, ni chantajes y menos con imposiciones.

Reunión

Justo este martes, la bancada de CD se reúne para tratar el tema de la designación de Alma Cortés como presidenta temporal del colectivo.

Están presentes los diputados De Icaza, Rony Araúz, Mariela Vega, Absalon Herreram Dalia Bernal, Vidal García y Valdés Carrasquilla.

Esta mañana el diputado Raúl Hernández, dijo que la advertencia que se le hizo a algunos sobre la revocatoria de mandato sino se alineaban con el partido, es una "bomba de humo".

Según Hernández, la membresía del partido busca la renovación de los cargos que hicieron que CD perdiera las pasadas elecciones en 2014.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats