Francolini apoya candidatura presidencial de Rómulo Roux

Francolini apoya candidatura presidencial de Rómulo Roux
Francolini apoya candidatura presidencial de Rómulo Roux / Redes sociales

Riccardo Francolini, quien buscaba ser el abanderado presidencial del partido Cambio Democrático (CD) y que declinó en días pasados, anunció este jueves 19 de julio que apoyará la candidatura de Rómulo Roux.

Una fotografía colgada por Francolini en su cuenta de Twitter se le observa estrechando la mano, de quien fue su rival a lo interno del colectivo político, especialmente durante la elección de la junta directiva que hoy está en manos de la facción de Roux.

A través de un comunicado colgado en las redes sociales, quien fue presidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA) en la administración de Ricardo Martinelli, aseguró que “después de mucho análisis sin pasiones y pensando en el bien de las mayorías, hace público su apoyo a Rómulo Roux, el candidato que desde que perdió sus primarias en 2013 nunca ha dejado de caminar el país”.

“Mi lealtad y compromiso con Ricardo Martinelli y las bases de Cambio Democrático está más que comprobada. No hay forma de ponerla en duda, algunos hoy día no entenderán o compartirán mi decisión; pero el tiempo les hará entender, que es lo mejor para el partido y para Panamá”, señaló Francolini.

El empresario y político que hoy se une a Roux es investigado por la presunta comisión del delito de blanqueo de capitales en el caso Financial Pacific, por supuestas anomalías en transacciones hechas a través de la sociedad Jal Offshore.

Francolini es vinculado a este caso porque a través de una sociedad, de la cual es el beneficiario final, se giraron $250 mil a favor de la cuenta de inversión.

Si te lo perdiste
Lo último
stats