'Grandes cantidades de dinero se moverían' en elecciones del CD

Martinelli podría postularse como candidato en elecciones internas de CD / TVN Noticias

Los dimes y diretes entre miembros del partido Cambio Democrático (CD), no cesan, en medio del proceso de organización de las elecciones internas de ese colectivo.

El diputado Noriel Salerno, ha sido contundente. Ha expresado que hay una pared en frente y es una pared de “dinero en cantidad”.

Aseguró que en el proceso de elecciones “va a correr mucha plata”, pero tiene fe de que los convencionales no se van a dejar “comprar”.

De hecho, les ha recomendado [a los convencionales] aceptar el dinero que les puedan ofrecer, pero que voten a conciencia.

Por su parte, el también diputado Carlos “Tito” Afú, manifestó no estar seguro de la unidad de la que habla el expresidente Ricardo Martinelli, ya que en Panamá “hay cuatro bellacos que se la pasan dándoles plomo”.

Postulación

El actual secretario General del partido, Romulo Roux explicó que en su revisión del estatuto actual del CD, no hay algún impedimento para que el expresidente Ricardo Martinelli se postule y entiende que lo hará, pues ya ha firmado un poder.

Si te lo perdiste
Lo último
stats