Martinelli: Ahora me voy a meter a oposición

Martinelli: Ahora me voy a meter a oposición
Redacción
04 de mayo 2014 - 20:48

El presidente Ricardo Martinelli advirtió hoy a la alianza ganadora de las elecciones, El Pueblo Primero, que se prepare porque ahora él se va a pasar a la oposición.

“Ahora los conozco, Dios los agarre confesados”, expresó el gobernante al llegar a la sede del candidato oficialista José Domingo Arias, en el Megápolis.

El gobernante llegó y en un principio quiso evitar dar declaraciones porque antes quería hablar con el candidato, quien para sorpresa de muchos se había retirado a un salón contiguo.

Pese a la derrota electoral de su candidato, el presidente Martinelli expresó que “vengo aquí a celebrar.

Tras saludar a diestra y siniestra, el gobernante declaró que el pueblo habló, ha dado su opinión “y yo dije que iba a gozar la vida”.

Por su parte, la primera dama y compañera de fórmula de Arias, Marta Linares de Martinelli, felicitó al pueblo panameño y al Tribunal Electoral porque las elecciones se dieron con mucho respeto y tolerancia, según dijo.

Además se encontraba en la sede, el vocero oficial, Luis Eduardo Camacho, quien expresó ante los simpatizantes que la derrota no debía avergonzarlos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats