Martinelli sale de Panamá

Martinelli sale de Panamá
Redacción
28 de enero 2015 - 09:24

En medio de los escándalos de corrupción en la pasada gestión de gobierno, el expresidente panameño Ricardo Martinelli salió de Panamá este 28 de enero de 2015, en su avión privado N799RM.

Martinelli, quien ha sido señalo por exfuncionarios de su gobierno –actualmente bajo investigación– como la persona que daba las “instrucciones” para hacer contrataciones de manera ilegal, salió pasadas las 9:00 a.m., del aeropuerto Marcos A. Gelabert.

El vuelo del N799RMpartió a las 9:19 a.m., confirmó TVN Noticias.

El viaje del exjefe de Estado ocurre el mismo día en que el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) decidirá en sesión extraordinaria, esta tarde, si se le investiga o no.Esta sesión extraordinaria fue convocada, luego de que el magistrado Oydén Ortega circulara un proyecto de fallo con relación al caso Martinelli.

La semana pasada, el expresidente informó que saldría de Panamá como parte de un"road show" internacional, que incluirá su participación en el Parlamento Centroamericano (Parlacen), organismo regional con sede en Guatemala ydel cual forma parte como diputado (en calidad de exmandatario). Martinelli ha dicho que no tiene nada que ver con los escándalos de corrupción en el Programa de Ayuda Nacional (PAN).

En la edición estelar de TVN Noticias conozca más detalles.

Si te lo perdiste
Lo último
stats