Conozca la lista de aspirantes a cargos del Comité Ejecutivo Nacional del PRD

Elecciones del PRD

Comisión de elecciones del PRD oficializa candidatos a elecciones internas

Ya cerradas las inscripciones para los aspirantes a los distintos cargos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), la comisión de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático (PRD), oficializó quienes serán los candidatos que se elegirán en el Congreso Ordinario, a realizarse el próximo domingo 15 de mayo.

Rosario Turner, Benicio Robinson, Eduardo Ríos Brown y Manuel de Jesús Caballero, figuran para el cargo de Presidente de la junta directiva del PRD.

Mientras que, para Secretario General del PRD, Rubén de León, Pedro Miguel González y Leonel Rodríguez, son los nombres que se mencionan.

Otros que figuran para los distintos puestos directivos de este colectivo, son el actual presidente de la Asamblea, Crispiano Adames, que busca la vicepresidencia en la junta directiva, el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Rogelio Paredes para segundo vicepresidente.

Para primer subsecretario, se observan nombres como los de la ministra de Desarrollo Social, Doris Zapata y para segundo subsecretario, Rolando Mirones, Héctor Brands, la ministra para Asuntos de Salud Pública, Eyra Ruiz, Carlos Pérez Herrera entre otros.

Para la tercera subsecretaria del PRD, compiten figuras como el diputado Raúl Pineda y el director del Ifarhu, Bernardo Meneses.

El pasado 27 de mayo, la membresía del PRD, escogió 4,200 delegados que serían los encargados de escoger a los distintos miembros de la nueva junta directiva de este colectivo.

Lista completa de aspirantes:

Lista de aspirantes al CEN del PRD.
Lista de aspirantes al CEN del PRD. / Cortesía
Lista de aspirantes al CEN del PRD.
Lista de aspirantes al CEN del PRD. / Cortesía
Si te lo perdiste
Lo último
stats