Pérez Herrera: Se denigró la figura de B. Pérez

Pérez Herrera: Se denigró la figura de B. Pérez
Pérez Herrera: Se denigró la figura de B. Pérez
Jorge Gutiérrez Sanjur
24 de noviembre 2014 - 15:34

El secretario general del PRD, Carlos Pérez Herrera, reaccionó esta tarde a la renuncia de su copartidario Bernabé Pérez a la candidatura por la Contraloría General de la República.

Pérez Herrera aseguró que "se denigró la figura de Bernabé Perez en los medios (…) lo sentenciaron y quisieron manchar su nombre".

En tanto, Pérez herrera señaló que no hubo presión de parte del partido para la renuncia de Perez y que el PRD tendrá que evaluar los pasos a seguir, siendo esto una “decisión (que) será tomada en conjunto con la bancada de diputados.

El también representante del corregimiento de San Francisco apuntó que "el pacto de gobernabilidad es un acuerdo legislativo", al tiempo que agregó que la unificación del PRD y el Panameñismo no es fácil porque “siempre han sido agua y aceite”.

En tanto, el anuncio del Ejecutivo de las sesiones extraordinariasse dio a conocer luego de que Bernabé Pérez anunciara su renuncia. Las sesiones extraordinarias se llevarán a cabo del 25 de noviembre al 4 de diciembre.

Por otro lado, Carlos Pérez Herrera indicó que están en campaña electoral de diputados, alcaldes y representantes, refiriéndose a las elecciones parciales en varias localidades del país. Al respecto, argumentó que "es difícil ganarle a personas que son líderes en comunidades y que han usado fondos del Estado".

Con información de Meredith Serracín.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats