TVN plus En vivo

El Tamal de TVN del 12- agosto- 2016

El Tamal / TVN Noticias

Tamal agrio

Los problemas en la Cajita de inseguridad social al parecer son el pan nuestro de cada día y según un tamalero, ahora se les suma el daño en los aires acondicionados de las salas de cuidados intensivos y cirugías. En medio de todo esto, quienes pagan los platos rotos son los asegurados, quienes pueden verse afectados por las bacterias que generan la falta de estos aires acondicionados.

Tamal salado

Y sin en la Cajita llueve en la institución del H2O no escampa. De acuerdo con un vendedor de tamales, ayer la ciudad de Panamá amaneció sin agua y la gran pregunta que se hace un tamalero es: ¿Si sabían del problema que estaban enfrentando, por qué no avisaron de una vez a la población? Muchos dolores de cabeza se hubiesen evitado, los usuarios.

Tamal caliente

Nos cuentan por la cocina de los tamales que Panamá tiene los medicamentos con los precios más altos en la región. Un tamalero dice que ante este problema nadie hace nada para solucionarlo y los padrastros por la 5 de mayo tanto que hablan que les importa el pueblo, tampoco proponen una iniciativa para debatir el tema y que se vean beneficiadas las mayorías.

Tamal de puerco con picante

El que cocina los tamales dice que en la protesta de los locos por la indagatoria del “alma de la locura” había pocas caras conocidas, salvo el más fiel y el exiministro ronconcito. Un tamalero dice que le llamó mucho la atención ver a “Toto” entre los que respaldaban a la exministra. La duda que queda en el aire es: ¿Cuál es el mensaje o significado de su presencia?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats