El Tamal de TVN del 15-octubre-2015

El Tamal
El Tamal de TVN. / TVN
15 de octubre 2015 - 05:43

Tamal con presa

Luego de salir a la luz pública el caso de concesiones hidroeléctricas que se otorgaron directamente en el gobierno del fugitivo de Miami, queda claro que en la época de la locura hubo un plan para beneficiarse él y sus allegados con negocios que se hacían en el país. El que rellena los tamales se escandalizó porque en esas ansias de poder y dinero llegó a involucrar a sus propios hijos.

Tamal en fuga

José Luis Barradez Esquer de nacionalidad mexicana, quien es presidente de la Corporación de Energía del Istmo LTD. S.A., salió huyendo a México después de la denuncia hecha por TVN sobre el escándalo de corrupción en relación con la concesión de energía otorgada al fugitivo de Miami, familia y allegados. Como dice un viejo tamalero: Cuando el barco se hunde, las alimañas ¡¡Son las primeras en saltar!!

Tamal hirviendo

Un comelón de tamales aseguró por la cocina que los rumores de la posible renuncia del fugitivo de Miami al Parlacen están creciendo. Según el análisis que han hecho sus abogados, la estrategia es, a través de recursos legales y tácticas dilatorias, alargar el proceso en el Ministerio Público. El que amarra los tamales dijo que posiblemente quieren llegar a 2019 a ver si logran acuerdos con las nuevas autoridades. El viejo y sabio tamalero advierte: ¡Cuidado y le sale el tiro por la culata!

Tamal descompuesto

Cuenta un vendedor de tamales que hubo una reunión - almuerzo de los gavilanes del Partido de Omar en el Club Unión de lo más variopinta. Entre ellos estaban: Lucho Barletta, Aquilino con apellido gringo, el Rey de Bocas de Toro, el diputado perdedor y Morticia. Este encuentro tenía la intención de restablecer el frente empresarial de ese colectivo. Se pregunta el que amarra los tamales: ¿Cómo es que Morticia se pasa con su retórica populachera y oportunista, y al mismo tiempo se reúne con sectores empresariales en este club social de clase alta?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats