El Tamal de TVN del 05-abril-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal papers

Por la cocina de los tamales nos comentan que el Panama Papers tiene otras intenciones que no necesariamente son pegarle a la firma de abogados. Un tamalero asegura que hay intereses de potencias detrás de todo esto. Amanecerá y veremos que viene después.

Tamal picante

Un vendedor de tamales anda diciendo por la cocina tamalera que hay más de cuatro firmas asustadas con el Panama Papers, ya que se dedican a la misma actividad. La gran pregunta que se hace un tamalero es: ¿Será que también sus empleados aparecen en más de una directiva?

Tamal de puerco con picante

El diputado que barre en pasado sigue sin dar la cara directamente, sin embargo se escudó detrás de reconocidos juristas que han salido a su defensa. Un tamalero dice: ¿Será que está muy ocupado en la 5 de mayo con las reformas electorales que no avanzan?

Tamal del norte

Un tamalero nos cuenta que han aparecido algunas caras con el Panama Papers hablando de moral y buenas costumbres, pero como dice un viejo tamalero: ¡Ningún cura se acuerda cuando fue sacristán! Y estos opinólogos tienen tremenda cola de paja.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats