El Tamal de TVN del 15-julio-2015

Los tamales del miercolito llegan cargaditos. No se pierda el tamal hirviendo y el caliente.

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal picante

>> El que compra los guisos para los tamales escuchó que el líder de papelillo de los locos ha perdido hacha, calabaza y miel, porque después de la elección del mandamás en la 5 de mayo su bancada sigue actuando con indisciplina y no siguen la línea partidaria. ¿Falta de liderazgo en la locura?, pregunta un tamalero.

Tamal caliente

>> Un llamado de atención a los de tongolandia porque en las últimas semanas se han dado 16 casos de "secuestro express", específicamente a mujeres. Un viejo comelón de tamales le recuerda a las autoridades que, anteriormente, se daban 12 casos de "secuestro express" al año. A ponerse las pilas con la seguridad de los panameños, piden desde la cocina de los tamaleros.

Tamal de puerco

>> Los transportistas de siempre han vuelto a aparecer para causar enormes males a los usuarios que ninguna vela tienen en ese entierro. Como dice un vendedor de tamales, que las autoridades pongan en cintura a estos dirigentes o de lo contrario seguirán creando crisis cuando les dé la gana. Después de todo, ¿cuál será la verdadera razón del paro?, pregunta un tamalero.

Tamal hirviendo

>> Un personaje cuyo apellido significa familiar cercano fue el hilo conductor en diversos negocios que se dieron en tiempos de la locura, como el reguisidio tonosieño, la cadena de frío y la comida deshidratada. Según el que sancocha los tamales, este personaje está pasando agachadito en todo. ¿Será que le llegará la hora?. Amanecerá y veremos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats