El Tamal de TVN del 23-noviembre-2015

El Tamal
El Tamal / TVN
Redacción TVN Noticias
23 de noviembre 2015 - 05:00

Tamal de puerco picante

Por la cocina de los tamales estaban claritos con las aspiraciones políticas de Toto y el comunicador social de Azuero y solo bastó que lo pusieran contra las cuerdas para que lo confirmara. Un tamalero asegura que ya se entienden los ataques de Toto contra los que se mueven independientes. Dice el sabio tamalero: “El sapo muere por su lengua”. ¿Qué dirán ahora que tan pilladitos?

Tamal caliente

Un vendedor de tamales se pregunta: ¿Qué intereses están detrás de este proyecto político de Toto y el comunicador social de Azuero?. El que compra los insumos pa los tamales anda por el mercado y pronto tendrá más información. Esperen los tamales calientitos.

Tamal picante

El grupo de los rojitos anda convocando a huelgas y marchas, pero según nos dice un tamalero un día antes van en busca de revivir un muerto político. En medio de marchas y zombies las preguntas que se hace el que amarra los tamales son: ¿Cuándo van a rendir informe a sus seguidores de los 5 melones del subsidio?, ¿Tendrá que ver la huelga con reivindicaciones laborales o con aspiraciones políticas?.

Tamal hirviendo

En el partido de Omar, hay un mirón que quiere llegar al palacio de las Garzas, sin embargo la pregunta que se hace el que muele el maíz pa los tamales es: ¿Odebece esta aspiración a los intereses de un mello que está buscando asegurarse un pedazo del pastel? Amanecerá y veremos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats