El Tamal de TVN del 01-diciembre-2015

El Tamal
El Tamal / TVN
01 de diciembre 2015 - 05:00

Tamal picante

Por los lados de la televisora martinelista han destituido a más de 30 personas y según nos cuenta un tamalero vienen varias decenas más de despidos al igual que en la emisora que queda por Vía Argentina. Un vendedor de tamales nos cuenta que los despidos se hacen irrespetando derechos laborales y sin hacer el pago de las prestaciones laborales correspondientes.

Tamal de puerco con picante

En medio de esta ola de despidos, la gran pregunta que se hace un comelón de tamales es: ¿Esta acción es por las enormes pérdidas de esta empresa que ya no tiene el colchón de la publicidad estatal o están saneándola para una venta forzada a un magnate empresario por las tierras de Bolívar?. Amanecerá y veremos.

Tamal añejo

Por la cocina de los tamales nos cuentan que hay una verdadera pelea de perros y gatos por los lados de las pirámides de la transístmica para decidir quién será el ungido sucesor de Tutan – Rector. La pregunta millonaria es: ¿Será posible el gustavismo sin Gustavo?.

Tamal sin presa

Del lado opositor a Tutan-Rector han surgido varios candidatos para enfrentar al líder eterno. Entre los candidatos suenan un Chen Barría, Eduardo Flores entre otros más. ¿Si tanto quieren a la U, porque no se ponen de acuerdo y eligen a una sola persona para mejorar el pensum académico de la casa de Méndez Pereira?.

Tamal de pollo

El más fiel pagado de la locura tiene aspiraciones de ser el máximo secretario de la locura y según un tamalero esta aspiración se da por dos razones. La primera es porque los dirigentes del disco rayao’ tienen medida cautelar y la segunda porque hay un grupo coqueteando con los ñames. Un tamalero se pregunta: ¿Este será el único fiel pagado que le queda a Ricky?.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats