El Tamal de TVN del 11-enero-2016

Los tamales de TVN
Los tamales de TVN / TVN Noticias

Tamal con mariscos

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa, más aún si de un resort de playa en el pacífico panameño se trata. Y es que según un tamalero, hay un individuo que habla de moralidad a quien le importa mucho el país, que obtuvo un lujoso Pent House de playa a un precio que tiene a más de cuatro con la boca abierta. La gran pregunta es: ¿De dónde saca este individuo los verdes que le permiten darse estos lujos?.

Tamal con guacho

Nos cuentan por la cocina tamalera que este individuo a quien le importa mucho el país, tiene una empresa donde te asesoran la figura, pero él no aparece como dignatario, sino que familiares y su cercano socio. Un tamalero dice que cuando empiezas a armar el rompecabezas se explican muchas de las acciones de este individuo. Ya muchos lo comparan con uno de sus colegas que en el pasado andaba con estas malas prácticas y que perdió el trabajo cuando lo descubrieron.

Tamal hirviendo

Un tamalito que empieza a hervir en este 2016 es la escogencia del nuevo Magistrado del Olimpo electoral en reemplazo de Peinilla. Un tamalero abre las apuestas para ver el papel que jugarán los de la 5 de mayo y el gobierno. Un buena oportunidad para reivindicarse con una buena elección, luego de algunas decepciones. Un vendedor de tamales espera profesionales capaces, honestos y con trayectoria ejemplar.

Tamal agridulce Cuenta un tamalero que por los lados de la 5 de mayo hay algunos inquilinos que no tienen noción de la responsabilidad y nunca van a cumplir con el trabajo por el cual fueron electos. Sin embargo no todo es agrio, también hay honorables que si cumplieron con su trabajo, como los diputados Arango, Moya y Ana Matilde Gómez. En el caso del Diputado Arango, tuvo asistencia perfecta ante el pleno y las Comisiones de Trabajo, y la Diputada Gomez y Moya solo tuvieron 2 ausencias. ¡Sigan así en el 2016!.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats