El Tamal de TVN del 10-febrero-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal de carnavalito

Por los lados de la 5 de mayo, los padrastros no regresarán a trabajar este miércoles como la gran mayoría de los panameños. La excusa del Rey León es que harán reparaciones en el acondicionador de aire. Un tamalero se pregunta: ¿Será que estos días que no van a trabajar se los descontarán? y ¿Esas reparaciones no podían hacerla en fin de semana?

Tamal de puerco con picante

Un grupo de locos fue visto por tierras paisas en estas fiestas de Carnaval. Según el que cocina los tamales, llama la atención que el chaman prefirió reunirse con los fieles pagados lejos de la compañía de su exjefe fugitivo. ¿Será que no puede viajar al norte y por eso se reúnen en tierras vecinas?

Tamal sin sabor

Las cifras por accidentes de tránsito durante las fiestas del rey momo no fueron para nada inferiores a las del año pasado. Un tamalero le recomienda a las autoridades tomar medidas más enérgicas con los infractores de las normas del tránsito, especialmente con los irresponsables que piensan que manejar es como jugar carreritas en videojuegos.

Tamal caliente

Los fuegos de herbazales son el común denominador en la temporada de verano. Los costos y las consecuencias son enormes para todos los panameños. El que cocina los tamales advierte que las autoridades deben empezar a tomar acciones más fuertes contra los irresponsables que están detrás de estas quemas todos los años.

Otras informaciones

Con topón finaliza el Carnaval de 3 reinas en Las Tablas

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats