El Tamal de TVN del 2-marzo-2016

El Tamal
El Tamal / TVN

Tamal picante

Finalmente luego de 11 días después de explotar el Gucci escándalo presenta su renuncia la vice. La gran pregunta que se hacen por la cocina tamalera es: ¿Por qué esperar tanto para presentar una renuncia, cuando la ciudadanía lo exigía desde el día uno? ¡Vaya que le costaron caro los paseítos de Gucci a la vice!

Tamal caliente

Al fugitivo de Miami se le suma otra denuncia a su colección privada. Un tamalero contó que esta nueva querella es por supuestamente violar la separación de los poderes del Estado. El que cocina los tamales asegura que es propicio preguntar: ¿Cuándo conoceremos los resultados concretos de sus otras denuncias?

Tamal en reparación

Nos comenta un tamalero que hay muchos estudiantes que iniciaron su año escolar con escuelas nuevas y limpias. El vendedor de tamales asegura que la educación es un compromiso de todos, por lo tanto, el cuidado y mantenimiento de las escuelas debe ser el objetivo común de la comunidad educativa.

Tamal de pollo

Por la cocina de los tamales nos comentó un tamalero que la autoridad de las tres T es considerada por algunos líderes como “la que no hace nada”. El que rellena los tamales asegura que esta famita se la han ganado porque los jefes de la entidad no ponen mano dura a los piratas y a los conductores irresponsables que están en nuestras calles.

Otras informaciones

Ordenan detención de conductora que atropelló a policía

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats