El Tamal de TVN del 7-julio-2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal picante

Los paisas decidieron darle salvoconducto por cinco días al criptoniano, después de que solicitó asilo político. Según un tamalero, esto puede significar que los parseros están pensado en asilo o enviar al criptoniano a un tercer país. La pregunta es: ¿Qué harán las autoridades panameñas en este caso?

Tamal pana-paisa

Nos comentan por la cocina de los tamales que la relación diplomática entre los panas y los paisas está en un punto difícil, a pesar que ambas Cancillerías digan lo contrario. Un vendedor de tamales dice que debemos tomar en cuenta el conflicto con un organismo internacional y la situación del criptoniano y así entenderíamos la ecuación donde P+M+C = OMC.

Tamal caliente

Un tamalero asegura que el tema más caliente sobre la educación sexual son las famosas guías. Pero el que sancocha los tamales nos contó que ha conocido un montón de guías que no son oficiales, lo que significa que hay gente tratando de confundir y de pescar en río revuelto. ¡Ojo con esto!

Tamal salado

Un vendedor de tamales nos comenta que hay un cuarto juzgado, donde se han estado dando dudosas liberaciones a personas vinculadas con el narcotráfico. Según un tamalero, ante estos hechos, es necesario que por la Suprema Corte se ponga las pilas y empiece a impartir verdadera justicia en este y muchos otros casos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats