El Tamal de TVN del 11-julio-2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal hirviendo

El padrastro jefe de campaña del mismito en tiempos de la locura, mandó a hacer tazas, suéteres y otros accesorios con el nombre "Alianza". Según un tamalero, el padrastro está convencido que la misma gente que votó por él para que conservara su curul en la 5 de mayo se van a inscribir en su partido. ¡Necesitará más que regalar tazas para inscribir la "Alianza"! dice el que cocina los tamales.

Tamal picante

Hoy habrá tamales bien calientes y con picante sabroso por los lados de la 5 de mayo. Según nos cuenta un vendedor de tamales, los locos leales al fugitivo buscarán ser reconocidos como bancada única y de acuerdo con un tamalero la medida es improcedente, ya que el CEN de la locura nunca se reunió para definir una línea partidaria. Dice un tuitero: #CaosEnElManicomio.

Tamal de puerco dividido

Por la cocina de los tamales nos contaron que los locos rebeldes van a presentar un recurso de reconsideración ante el fiscal del manicomio y hasta le dieron poder a un abogado para que los represente. De acuerdo con un tamalero, de ser admitido el recurso, el proceso de expulsión promovido por el más fiel se cae y los rebeldes se presentarán ante el Rey León como bancada única. Amanecerá y veremos.

Tamal caliente

Luego que el fugitivo de Miami apareciera hablando de alianza con los perredianos, surgieron reacciones tibias y calientes. De acuerdo con un tamalero, algunos miembros del partido de Omar fueron directos y categóricos en rechazar cualquier alianza con la locura, mientras que otros no dijeron ni frío, ni caliente.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats