El Tamal de TVN del 15-julio-2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal picante

El que le pone picante a los tamales dijo que el abogado que representa a los padrastros rebeldes de la locura se metió en tremendo zafarrancho. Un tamalero que pasaba por el área, vio cuando le tiraron la puerta en la cara y casi le dan hasta con la silla cuando fue al partido del loco a presentar el poder y solicitar una copia del expediente. Cuidadito que hasta le suspenden el derecho de defensa a los sublevados. ¡Candela pura papá!.

Tamal hirviendo

Nos comentan por la cocina de los tamales que todo indica que la presidencia del Partido de Omar será para el Rey de Bocas del Toro, ya que sus rivales no tienen peso ante el mismo, sin embargo, un tamalero asegura que la lucha por la Secretaría General será una dura batalla entre Mr. Bull y el padrastro con nombre de esclusa. ¡Se espera una final de Photo Finish!

Tamal perrediano

La facción rebelde liderada por el padrastro que tiene nombre de esclusa y una nutrida concurrencia, se tomaron ayer el partido de Omar. Incluso utilizaron uno de sus salones para hacer una conferencia de prensa y mostrar su músculo político. Un tamalero dice que el grupo del Rey de Bocas cogió su esquina y estaban de mirones.

Tamal de carne de res

Dice un vendedor de tamales que Mr. Bull se la está jugando todas al buscar el cargo de Secretario General en el Partido de Omar. De acuerdo con un tamalero, si pierde la elección perrediana su candidatura se desinfla, pero de ganar tendría fuertes oportunidades de ser el candidato en el 2019. ¡Amanecerá y veremos!

Tamal con Patacón

Un tamalero dice que el padrastro Patacón se ha convertido en todo un estratega político. El sancochador de tamales dice que acomoda los candidatos para la foto, ayuda a periodistas con las entrevistas y hace sus arengas de vez en cuando. La gran pregunta es: ¿Qué papel jugará el próximo 31 de octubre que es el día del Halloween Congreso?.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats