El Tamal de TVN del 19-julio-2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal caliente

Nos comenta el sancochador de tamales que anoche hubo una intensa negociación entre las bancadas para distribuirse las diferentes comisiones. Según un tamalero, la de presupuesto está entre una Sala y Santa Ana, la de Credenciales es un hecho que está en manos del padrastro de Tolé y los perredianos estarán en las comisiones de Gobierno, Comercio y de Asuntos Municipales y Agropecuarios.

Tamal agrio

El aumento que se le ha venido dando a los docentes ha traído consecuencias y según un tamalero, los maestros de escuelas particulares están volviendo al sector público, pero se genera un problema mayor, porque las escuelas públicas no mejoran y las privadas no tienen maestros.

Tamal picante

Por la cocina de los tamales hay un tamalero que anda diciendo que la estrategia de comunicación del Gobierno frente al paro docente está un poco errada, ya que se le ha prohibido a los Ministros ñames ir a los medios y a los principales voceros del Gobierno, para que den a conocer su posición oficial. ¡Plop!

Tamal hirviendo

Desde el Olimpo electoral dieron a conocer una lista de candidatos a elección popular que fueron sancionados por no dar a conocer su lista de donantes. Sin embargo, un tamalero nos comenta que en esa lista solo dieron numeritos, porque los nombres brillaron por su ausencia. ¿Sería bueno que los dieran para que los electores sepan quién es quién?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats