El Tamal de TVN del 21-julio-2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal pinolero

Nos comenta un tamalero que el sonado caso donde una abogada panameña denunció al embajador nica por agresión, tiene como elemento principal la disputa de una casa en Costa del Este y que según el que vende tamales pertenecía al expresidente nica, Arnoldo Alemán, acusado por corrupción en su país. ¡Bomba!

Tamal pinolero picante

Desde el gobierno nica comentaron por la cocina tamalera que el embajador pinolero no agredió a la abogada y que todo se trató de una farsa, porque la casa no pertenecía a la jurista canalera. Sin embargo, un tamalero que sabe todo, dice que hay fallo desde la Suprema Corte que constata que la abogada es dueña de la casita y hasta hay una cartita desde el Palacio Bolívar donde le solicitan al embajador que vaya pa’ lante.

Tamal hirviendo

Un vendedor de tamales dice que luego de los resultados de la encuestita donde Nito el perrediano marcó números positivos, ya hay algunos sectores interesados en dialogar para ayudarlo en sus aspiraciones presidenciales. Dice un tamalero que la condición es que Nito perrediano tenga mayor beligerancia en los temas del acontecer nacional.

Tamal agrio

Muchos cuestionamientos han recibido los locos y los perredianos, porque han permitido que personas acusadas por supuestos actos de corrupción se postulen a cargos de elección a lo interno de los colectivos políticos. Un tamalero dice: ¡Señores, prediquen con el ejemplo!

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats