El Tamal de TVN del 29-julio-2016

El Tamal de TVN
El Tamal de TVN / TVN Noticias

Tamal salado

Nos comentan por la cocina de los tamales que luego de las declaraciones de Amparito, las personas que la trajeron han quedado desilusionados, ya que nunca imaginaron que la exconsultora afirmara cosas que ni la ciencia ha determinado e hizo acusaciones que nadie apoyó. Dice un tamalero: ¡Creemos que será su última visita a tierras panameñas!

Tamal caliente

Un vendedor de tamales dice que luego de las declaraciones de un dirigente transportista y de un funcionario de la dirección de las tres “T”, quedó demostrado que el sector transporte es un negociado en todos los gobiernos desde hace 40 años. Dice un tamalero que lo peor de este asunto es que nadie hace nada por corregirlo, mientras los ciudadanos pagando las consecuencias del pésimo servicio.

Tamal agrio picante

Las denuncias por compra de conciencia en el mundo perrediano están empezando a salir. Según nos comenta el que sancocha los tamales un candidato a la presidencia del Partido de Omar está denunciando que los maletinazos se están moviendo en las giras. Un tamalero dice que esas denuncias no tienen validez, sino viene acompañada de los nombres de los corruptos que se dedican a estás oscuras prácticas.

Tamal sin presa

Cada vez es más notoria la soledad en el partido de la locura. Un tamalero que fue testigo de la última conferencia, nos contó por la cocina de los tamales que las únicas figuras conocidas eran el alma y el más fiel de la locura, porque el resto de los acompañantes no los conoce nadie. ¿Será que todavía no entienden el mensaje?

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats