El Tamal de TVN del 17- agosto- 2016

El Tamal de TVN del 17 de agosto de 2016 / TVN Noticias

Tamal picante

Un vendedor de tamales nos contó que luego de la denuncia presentada contra el director de la institución de los numeritos con suerte, donde se habla de reformar la ley para permitir que consorcios manejen algunos juegos de azar, se ha hecho notorio que el “boss” no ha salido a dar explicaciones por el caso. Un viejo tamalero dice: "El que calla, otorga".

Tamal hirviendo

Por la cocina tamalera comienza a generarse algo de expectativa por la escogencia de varios suplentes de magistrados en la Suprema Corte. La pregunta que se hacen los vendedores de tamales en la avenida son: ¿Habrá novedad en la forma de selección de estos suplentes? o ¿Será una copia al carbón de la escogencia de la rusa y el C3?

Tamal de puerco con picante

Un tamalero nos contó que algunos exministros y funcionarios de la locura están muy molestos con su antiguo jefe, ya que mientras ellos decidieron quedarse en Panamá y enfrentar los procesos judiciales en su contra, el loco mayor decidió convertirse en un fugitivo y hacer gala de la buena vida que lleva en las tierras del tío Sam.

Tamal caliente

Nos cuentan por la cocina de los tamales, que hay un grupo de apaga fuegos que representará a Panamá a nivel internacional, pero tendrán que hacerlo con los uniformes rotos y desgastados. Un tamalero nos contó que la solución la tiene el ministro que no es independiente ni ñame, quien tiene que ponerle velocidad a una firma. Amanecerá y veremos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats