Tribunal Electoral lamenta agresiones de quienes no pudieron votar

Tribunal Electoral lamenta agresiones de quienes no pudieron votar
Tribunal Electoral lamenta agresiones de quienes no pudieron votar
Redacción
04 de mayo 2014 - 14:23

El Tribunal Electoral lamentó que personas que no pudieron votar por no aparecer en el padrón electoral lanzaran todo tipo de improperios y hasta amenazas.

El Tribunal Electoral informó que una gran cantidad de ciudadanos llamaron al Centro de Información para verificarse hoy día de las elecciones y que al indicárseles que no están en la lista profieren todo tipo de improperios a los funcionarios incluyendo amenazas.

El ente rector de las elecciones en Panamá explicó que quienes no pudieron votar hoy se debe a que no aparecen en el padrón electoral por no haber votado en tres elecciones anteriores y a que son jóvenes que cumplieron la mayoría de edad entre el 16 de octubre del año pasado hasta ayer.

El Tribunal Electoral hizo la salvedad que el Padrón Electoral preliminar fue emitido hace dos años y que quienes no aparecían en la lista tuvieron hasta el 30 de abril del año pasado para solicitar ser incluidos.

El Tribunal Electoral también dio oportunidad por adelantado a que los jóvenes que iban a cumplir los 18 años pudieran tramitar su inclusión en el padrón electoral.

El hecho de no salir en el padrón electoral y no poder votar, generó reacciones airadas entre los afectados, que lanzaron tantos improperios a los funcionarios incluyendo amenazas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats