Varela llega a Colón en medio de gritos y empujones

Varela llega a Colón en medio de gritos y empujones
Jorge Gutiérrez Sanjur
01 de julio 2014 - 19:06

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, empujones e insultos entre la seguridad presidencial y colonenses, el presidente Juan Carlos Varela llegó a la ciudad de Colón.

Fue un vuelo corto de 15 minutos desde el Palacio de Las Garzas, para luego abordar un vehículo, que avanzaba a paso lento ante la cantidad de personas que lo rodeaban, tratando de obtener un saludo, una foto o entregarle alguna carta para obtener ayuda.

A los agentes del Servicio de Protección Institucional (SPI) se le unieron unidades de la Policía, y hasta del Sinaproc para formar una cadena humana que bloqueara el paso de las personas y permitiera al Mandatario llegar a la tarima, donde lo esperaban varios Ministros de Estado y empresarios.

Varela, en unas cortas palabras a los medios, prometió la construcción de 5 mil viviendas y la renovación total de la ciudad de Colón, además de paz entre las pandillas delictivas.

"Vamos a invertir lo necesario para hacer esta ciudad de primera, segura, con esperanza para sus residentes", dijo Varela.

Acerca de la juramentación del expresidente Martinelli como miembro del Parlacen, señaló que mientras el exmandatario incumple su promesa, él cumple las suyas.

Con datos de Kelyneth Pérez.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats