Varela reitera que diputados CD quieren conversar

Varela reitera que diputados CD quieren conversar
Redacción
21 de mayo 2014 - 16:56

Diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD)y Panameñista, se reunieroncomo parte de las conversaciones para asegurar la gobernabilidad en el próximo periodo de la Asamblea Nacional.

Los representantes del PRD son los diputados Benicio Robinson, presidente del partido,Leandro Ávilay Pedro Miguel González.

Por la bancada del panameñismo participan José Luis Varela, Adolfo Valderrama y Luis Barría.

"Hay que admitir que son conversaciones profundas y no son en términos cortos, pero es parte del proceso", acotó José Luis "Popi" Varela.

El panameñista también informó que diputados de Cambio Democrático (CD)han manifestado "no estar de acuerdo con la forma de actuar de Martinelli y estaría dispuestos a adherirse a las reuniones, pero hay que conversar si aceptamos o no su petición".

Por su parte, el Presidente del PRD confesó que para él es difícil participar en estas reuniones que no quiso calificar de negociación, sino de un intento para llegar a una cuerdo entre ambas bancadas.

"El país está esperando que las dos fuerzas se unan para poder cumplir con los compromisos que prometimos en campaña", expresó Robinson.

Agregó quela Secretaría General del PRD envió una comunicación a los miembros de su bancada, en donde señala que ningún diputado de ese colectivo pude votar a favor de ninguno de los 22 proyectos de ley y ratificaciones que se prevén presentar en las sesiones extraordinarias de la Asamblea.

Aseguró que delograrse la alianza, se echarán paraatrás proyectos aprobados por este gobierno, ratificaciones o "camarones".

Con datos de Xenia De León.

Si te lo perdiste
Lo último
stats