Afú recibe credencial de diputado

Afú recibe credencial de diputado
Zelideth Cortez
22 de noviembre 2014 - 08:59

Eldiputado electo del circuito 7-1 de Los Santos, Carlos 'Tito' Afú, recibió la credencial que lo acredita como diputado, la mañana de este sábado 22 de noviembre enla sede del Tribunal Electoral (TE).

El diputado Afú acudió a la sede del Tribunal Electoralacompañado defamiliaresy delpresidente de su partido Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli.

Afúganó elpasado domingo16 de noviembre,las elecciones parciales que organizó el TE en el circuito 7-1, conun total de 14 mil 358 votos.

Los comicios se realizaron, luego que Afú fue impugnado por el candidato del PRD, Ovidio Díaz que lo acusó de usar recursos del Estado en campañay el Tribunal Electoral anulósu proclamación.

Tras recibir su credencial,Afú manifestó quenunca se le acusó sobre si dio o no dio y declaró además que quiere que investiguen a todos los diputados para ver qué pasará.

En su cuenta de twitter, el exmandatario Ricardo Martinelliescribió: "Finalmente se respetóla democracia y la voluntad popular en el 7-1, con la entrega de credenciales a 'Tito' Afú".

El diputado reelecto llegó a la provincia de Los Santos con la credencial yfue recibido en el puente sobre el ríoGuararé por simpatizantes, que lo acompañaron en una caravana hasta la iglesia de Santa Librada de Las Tablas, para agradecersu triunfo a Dios y la "Moñona"., como llaman los tableños a la imagen.

Si te lo perdiste
Lo último
stats