Ánimos caldeados faltando horas para elecciones en el 7-2

Ánimos caldeados faltando horas para elecciones en el 7-2
Redacción
29 de noviembre 2014 - 16:35

Los ánimos se caldearon a pocas horas de iniciarse las elecciones para escoger el diputado en el circuito 7-2 de Los Santos, Macaracas y Tonosí.

Y es que activistas del partido Cambio Democrático denunciaron la presencia del candidato del PRD, Olivares Frías realizando supuestamente proselitismo político fuera del tiempo estipulado por el Tribunal Electoral.

Este hecho motivó la presencia del delegado electoral presidente, Fausto Fernández, quien se vio envuelto en un incidente con el conductor del vehículo, propiedad de un candidato político.

Por su parte, en el corregimiento de La Colorada, el alcalde de Los Santos, Eudocio Pany Pérez denunció que un vehículo trato de impactarlo.

El Tribunal Electoral hace un llamado a la tolerancia para evitar confrontaciones entre los pobladores. Este domingo se realizará elecciones en 15 mesas del circuito 7-2 en Los Santos, para escoger al diputado o diputada a la Asamblea Nacional.

Las diferencias han llegado a darse hasta en las redes sociales, ya que hubo un intercambio de mensajes entre el exmandatario Ricardo Martinelli y el diputado Panameñista, José Luis “Popi” Varela.

Martinelli tuiteó: Escoltas de Popi Varela encañonan a miembros de CD en Llano Largo en 7-2. A lo que “Popi” Varela respondió: “Usted es más mentiroso.... Últimamente le estoy viendo la nariz grande ya se la razón! Lomotil!”

Si te lo perdiste
Lo último
stats