Arosemena critica viajes del presidente

Arosemena critica viajes del presidente
Redacción
28 de mayo 2014 - 08:42

El diputado del opositor PRD, Juan Carlos Arosemena criticó los viajes al exterior excesivos el presidente Ricardo Martinelli.

Arosemena recordó que Martinelli criticó los viajes de su antecesor, Martín Torrijos al exterior, pero él quiere llegar a 99 viajes.

Arosemena también considera que el presidente Martinelli terminará asistiendoal Parlacen, a pesar que criticó, insultó y humilló al Parlamento Centroamericano.

"Por favor sea consciente. Yo creo que si va a ir, cd no le importa, critica y hace exactamente lo mismo".

Arosemena dijo además que el presidente quiso comprarlo y no pudo, aunque le costara la curul. Luego añadió que no critica al presidente porque le caiga mal, sino por su forma de comportarse en política, "que deje de pensar en el país como una finca personal y sea menos demagogo".

En su momento, el presidente Martinelli justificó que Panamá se saliera del Parlacen porque consideró que el Parlamento Centroamericano era una cueva de ladrones.

Pero en las postrimerías de su gobierno, el gobernante panameño recordó que la Corte Suprema falló en contra de la salida de Panamá del Parlacen, por lo que se debe acatar el fallo.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats